viernes, 27 de enero de 2017

Día de la Paz 30-1-2107





El próximo lunes se celebra el Día Escolar de la Paz y, desde el colegio, dentro del acto que llevaremos a cabo esa mañana, nos sumaremos a la iniciativa "Castilla y León canta por Siria", donde más de 450 colegios (principalmente de Castilla y León, pero se ha difundido ya por otras comunidades autónomas) cantaremos una misma canción, como nuestro apoyo, en este caso simbólico, al pueblo sirio.

1 comentario:

  1. Marìa.
    El escuchar el concierto en honor al pueblo sirio, pensè, hoy es el dìa de la amistad, porque no saludar a esas personas que han dejado gratos recuerdos en nuestra vida.
    Siempre las recordamos con mucho cariño desde este lejano paìs y que uds. tan amablemente les ofrecieron su compañìa y apoyo incondicional.
    Gracias en nombre de mis hijos, esa hermosa ciudad de SALAMANCA los cobijò y la prestigiosa universidad abriò sus aulas para darles formaciòn en lo que tanto aman, la mùsica.
    Les agradecemos sus atenciones, valoramos el tiempo que nos prodigaron. Las recordamos con mucho cariño. Gloria y Toscano. Melipilla-Chile.

    ResponderEliminar